imagenEste miércoles 03 de mayo comienza el Ciclo de conversaciones de Lingüística en la sala Mecesup de Lingüística, de 16:00 a 17:00 horas. El objetivo de esta actividad es generar instancias de comunicación, discusión y reflexión sobre los desarrollos investigativos actuales en las Ciencias del Lenguaje.

El ciclo comenzará con la charla de la Dra. Paola Alarcón Hernández, titulada “Del léxico al discurso: un brevísimo recorrido por la Lingüística Cognitiva”.

Este evento se realizará todos los miércoles de 16 a 17 horas durante los meses de mayo y junio.

Lugar: Sala Mecesup de Lingüística (Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Español)

imagenVer el afiche