imagen

Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

Acerca del DepartamentoCarreras de PregradoProgramasExtensiónInvestigaciónServicios
Inicio

imagenLes enviamos la información correspondiente a la tercera versión del Coloquio Lenguaje &Cognición, al cual convocan el Centro de Estudios de la Argumentación y el Razonamiento (CEAR) de la U. Diego Portales, la Facultad de Psicología de la U. Diego Portales, el Departamento de Español de la U. de Concepción, el Departamento de Filosofía de la U. de Concepción y el Programa de Magíster en Filosofía de la U. Concepción.



Este coloquio se realizará en la Facultad de Psicología de la U. Diego Portales, ubicada en Vergara 275, Santiago Centro.

Invitamos a académicos y a estudiantes de postgrado, nacionales e internacionales, interesados en participar con comunicaciones, a enviar sus resúmenes de un máximo de 350 palabras, incluidas las referencias bibliográficas, en el formato APA, preferentemente en temas afines a:

 

  • - Lingüistíca cognitiva
  • - Psicolingüística
  • - Psicología cognitiva y del razonamiento
  • - Neurociencia cognitiva y sociocognición
  • - Filosofía del lenguaje
  • - Filosofía de la mente
  • - Biología y lenguaje

 

Recepción de resúmenes hasta el 22 de Mayo de 2012, al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Se contemplan 20 minutos para las presentaciones, con 10 minutos de discusión.

 

Visita el sitio web o escribenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

imagenVer el afiche

 


imagen
  Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Español, Universidad de Concepción - Chile
Casilla 160-C Correo 3,
Fono: +56 (41) 2204313, Fono-Fax: +56 (41) 2256196.
Sitio Desarrollado por CFRD 2011