Acerca del Departamento

» Convenios
Inicio :: Infraestructura

imagenLaboratorio de Computación

El Laboratorio de Computación está dedicado prioritariamente al uso académico por parte de alumnos y profesores de la carrera de Pedagogía en Español. Entre los servicios que presta esta unidad se encuentra el uso de las herramientas tecnológicas (correo electrónico, infoda, shareudec, etc), navegacion en internet, uso de software a medida u otras herramientas que requieran del computador.

Laboratorio de Fonética

El Laboratorio de Fonética de la Universidad de Concepción es una unidad académica cuyo objetivo general es la investigación y la docencia en fonética descriptiva, perceptual y aplicada. Para ello se cuenta con recursos humanos altamente calificados y una infraestructura técnológica acorde con sus funciones.

Ver página web

Laboratorio de Psicolingüística

Este espacio se encuentra destinado al desarrollo de la experimentación psicolingüística, para lo cual dispone de estaciones de trabajo y cabinas acústicamente aisladas para experimentación, dotadas de software especializado en la manipulación de material verbal y el registro de racciones de los sujetos que participan en los experimentos.